Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario

EL PROFESORADO DEL C.R.A. PÁRAMO DEL SIL OS DESEA UN FELIZ Y TRANQUILO INICIO DE CURSO.

A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS UN DOCUMENTO CON INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL INICIO DE CURSO:

OS DEJAMOS UN DOCUMENTO DE LA SOCIEDAD DE PSIQUIATRÍA INFANTIL CON RECOMENDACIONES PARA NIÑOS, NIÑAS Y SUS FAMILIAS SOBRE EL CORONAVIRUS COVID-19. PARA ACCEDER CLIC AQUÍ

Nuestro centro, situado en la zona norte de la Comarca del Bierzo, se denomina Colegio Público Rural Agrupado Páramo del Sil, con domicilio en C/ La Vega, 21 de Páramo del Sil.

Fundado en 1994 como una agrupación de varias escuelas en una sola entidad, con un equipo directivo, un Consejo Escolar y un Claustro de Profesores único.

En la actualidad el C.R.A. Páramo del Sil cuenta con una única escula en Páramo del Sil donde se escolariza a alumnado de Educación Infantil y Primaria.

telefono 987 526 127

email 24018349@educa.jcyl.es