Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

comedor

HORARIO:

El horario del comedor es de 14:30 horas a 15:15 horas.
En junio de 13:15 horas a 13:50 horas.

EMPRESA ADJUDICATARIA:

Serunión

NORMAS DE USO:

Crear un clima de respeto entre todos los usuarios del servicio del comedor escolar.

Durante las comidas se debe permanecer sentados en la mesa, sin levantarse. Si fuera necesario levantarse se pedirá permiso a las personas responsables.

No se gritará ni se hablará demasiado alto.

Cuidado del material. los alumnos que provoquen deterioros en el material de manera intencionado tendrán la obligación de reponerlo.

Se comen todos los alimentos del menú, salvo indicación médica.

Si queremos tener un espacio agradable, cuidaremos el mantener limpio el comedor: mesas, paredes y suelos.

Los alumnos efectuarán el aseo correspondiente antes y después de usar el comedor.

Se establecerá una distancia interpersonal de al menos 1,5m, salvo en el caso de pertenecientes a un mismo grupo de convivencia estable.

En el comedor se zonificará el espacio según los grupos estables de convivencia establecidos para evitar en la medida de lo posible la interacción entre dichos grupos.

Se asignarán puestos fijos durante todo el año.

Este curso no podrán hacer uso del comedor alumnos esporádicos. Lavado de manos antes y después de la comida.

Acceso al comedor de forma escalonada, primero grupos de menor edad y después de forma ordenada el resto de grupos.

Los alumnos accederán al comedor con la mascarilla y una vez dentro del comedor se la quitarán y la guardarán en la mochila. Cuando vayan a salir se la volverán a poner.

Se realizará la limpieza y desinfección del comedor y su ventilación previos a la llegada de los alumnos y a su salida.

Los alimentos y el agua serán servidos por las cuidadoras para así evitar contactos.

Recordar que no se puede compartir la comida, el agua, los cubiertos, etc.

Las normas de uso del servicio el comedor escolar se hallan sujetas al Reglamento de Derechos y deberes de los alumnos y al Reglamento de Régimen Interno-Plan de Convivencia.

Bola en movimientoPRECIOS:

Para habituales:

Bola en movimientoAYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR:

Las ayudas de comedor escolar pueden solicitarlas aqui. (para los no becados).

Bola en movimientoQUE SON LOS ALIMENTOS:

El alimento es cualquier sustancia (sólida o líquida) normalmente ingerida por los seres vivos con fines:

1. Nutricionales: regulación del metabolismo y mantenimiento de las funciones fisiológicas, como la  temperatura corporal.
  2. Psicológicos: satisfacción y obtención de sensaciones gratificantes.

Pirámide alimenticia

piramide